BIENVENIDOS A CUMPLIENDO NORMAS
Preste atención a esta información, pues resultará fundamental para la correcta relación comercial. Rogamos lea detenidamente las presentes condiciones si va a utilizar los servicios de CUMPLIENDO NORMAS.
Si tiene cualquier duda estaremos encantados de atenderle desde nuestro departamento de Soporte al usuario, escribiendo un correo electrónico a info@cumpliendonormas.com.
Antes de comenzar, advertimos que el acceso y utilización de la página (en adelante también la llamaremos la “Web”) implica que entiende y acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones de Uso, que deberá conocer cualquier persona que utilice la Web de cualquier forma, asumiendo todas las obligaciones de las reglas aquí expuestas. Si en cualquier momento estuviera en desacuerdo con las condiciones contenidas en la Web, deberá abstenerse de su uso.
INFORMACIÓN LEGAL
CUMPLIENDO NORMAS es una web que ofrece diversos servicios relacionados con la consultoría legal para empresas, especialmente en materia de cumplimiento normativo o Compliance.
I. IDENTIFICACIÓN.
La presente Web se encuentra bajo la titularidad de la marca de servicios jurídicos CUMPLIENDO NORMAS.
- Domicilio: C/ Huelva nº 3, 29649, Mijas (Málaga).
- Correo electrónico: info@cumpliendonormas.com
CUMPLIENDO NORMAS es una plataforma que permite ofrecer los “usuarios” (potenciales consumidores) información sobre cumplimiento normativo así como productos y servicios profesionales de consultoría legal para empresas, facilitando la relación entre usuarios y especialistas. Nos definimos como un prestador de servicios de sociedad de la información y de comercio electrónico, bajo los términos contemplados en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), concretamente como prestador de servicios de intermediación -art. 17 de la LSSICE-.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
CUMPLIENDO NORMAS no se hará cargo o tendrá responsabilidad alguna por el incumplimiento de las condiciones más arriba dispuestas, si dichos eventos fueran atribuibles a circunstancias totalmente ajenas nuestra esfera de control; lo que no implica que el Usuario pierda su derecho a utilizar los productos y servicios.
Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, CUMPLIENDO NORMAS no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:
Cualquier reclamación, problema o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a CUMPLIENDO NORMAS totalmente indemne, sin perjuicio de lo cual CUMPLIENDO NORMAS realizará sus mejores esfuerzos para facilitar a los Usuarios una pronta y satisfactoria solución a través de su servicio de Atención al Usuario.
RENUNCIA
En caso de incumplimiento por parte del USUARIO, nos reservamos la posibilidad de ejercitar en cualquier momento, dentro de los plazos legales contemplados, cualquier acción legal o de reclamación contra el USUARIO por el incumplimiento.
MENORES DE EDAD
Para la utilización de este servicio, en todo caso, se requiere que el Usuario se encuentre en pleno uso de sus capacidades.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 19/06/2021